Con el día de hoy ya hemos terminado nuestro periplo por la isla, solo falta mañana con tres inmersiones y habremos terminado. Las de hoy fueron:
- Tepekong. Corrientes, mínima de 26 grados.
- The Blue Lagoon. Poca corriente, mínima de 23 grados.
Para hoy hemos usado una embarcación tradicional, pero mayor que la del día anterior. De echo hemos podido cargar perfectamente todos los taques para los dos buceos, así como los equipos. Luego hemos navegado unos 20 minutos para llegar al islote de Tepekong. El buceo en esta parte de la isla deBali es diferente a la del norte o noreste, de forma que aquí ya nos encontramos con corrientes que llegan a ser fuertes, temperaturas más bajas (23-26 C) y en las formaciones coralinas predominan las especies más rígidas.
La inmersión en The Blue Lagoon fue algo más interesante, vimos un tiburón puntas blancas muy cerca y al finalizar una tortuguita. En ambas continúamos viendo las especies de por aquí, peces payasos, nudibranquios, peces ángel, portaestandartes, etc, etc, etc..