Después del traslado de esta mañana y por el que al final hemos hecho solo dos buceos, ponemos algunas de las fotos más interesantes. Mañana nos levantaremos tempranito para hacer la última en el USS Liberty, que la verdad está muy bien.
Por cierto como pista, en la foto del coral con pintitas rojas hay que buscar un caballito pigmeo. El primero que lo encuentre se lleva una camiseta de Bali de regalo... ;-)





En el tercio (cruce de líneas que dividen por tres en horizontal y vertical) abajo a la derecha. a ver esa camiseta, de la talla S si es posible :):):) Vaya suerte que habéis tenido, a ver si seguís así!
ResponderEliminarA Josemi se le ve muy contento! Que lo sigáis pasando tan bien :)
Un abrazo,
Andy.
Yo soy incapaz de ver algo....así que por favor quiero mejores fotos donde se vean las cosas más claritas... :) Que yo también quiero una camiseta de Bali !!
ResponderEliminarPasadlo genial. Un abrazo a todos, en especial a mi padre, que se le ve muy feliz en la foto :)
RAMSÉS
Vaya Andy ha estado más rápido que yo.
ResponderEliminarPero bueno a ver si ponéis algún otro y estoy atento :)
Nosotros también nos acordamos de vosotros.
Creo que lo acabo de ver....pero no estoy seguro del todo... :)
ResponderEliminar