sábado, 2 de junio de 2012

Vamos embarcando

Después de pasar los preceptivos controles de seguridad, pasamos a embarcar por la R12 en el 777-300ER de Boeing. Siguiente parada Doha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario