Microblog sobre el viaje de buceo que vamos a empezar el próximo día 2 de junio de 2012, a la isla de Bali en Indonesia. Iremos relatando nuestras experiencias e inmersiones, con objeto de que sirvan como referencia para futuros viajes de otros compañeros de afición.
sábado, 2 de junio de 2012
Vamos embarcando
Después de pasar los preceptivos controles de seguridad, pasamos a embarcar por la R12 en el 777-300ER de Boeing. Siguiente parada Doha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario