Microblog sobre el viaje de buceo que vamos a empezar el próximo día 2 de junio de 2012, a la isla de Bali en Indonesia. Iremos relatando nuestras experiencias e inmersiones, con objeto de que sirvan como referencia para futuros viajes de otros compañeros de afición.
jueves, 7 de junio de 2012
Por cierto se me olvidaba, dentro de un rato salimos para el nuevo punto de inmersión y luego al nuevo hotel. Seguramente hoy hagamos alguna menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario