jueves, 7 de junio de 2012

Por cierto se me olvidaba, dentro de un rato salimos para el nuevo punto de inmersión y luego al nuevo hotel. Seguramente hoy hagamos alguna menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario