domingo, 3 de junio de 2012

Por fin llegamos!

Después de una largo camino conseguimos llegar a Bali. Los vuelos fueron bien, en Singapur tuvimos que bajar del avión aunque la parada no duró más de 45 minutos y finalmente llegamos con escasos 10 minutos de retraso.

Ahora cenaremos unas pizzas para empezar mañana a eso de las 7 el viaje en minibus con el que iremos al noroeste de la isla.

Abrazos y besos a todos.


1 comentario:

  1. Reponer fuerzas y recordar una biodramina para el bus en lugar del barco :)

    ResponderEliminar