Después de una largo camino conseguimos llegar a Bali. Los vuelos fueron bien, en Singapur tuvimos que bajar del avión aunque la parada no duró más de 45 minutos y finalmente llegamos con escasos 10 minutos de retraso.
Ahora cenaremos unas pizzas para empezar mañana a eso de las 7 el viaje en minibus con el que iremos al noroeste de la isla.
Abrazos y besos a todos.
Microblog sobre el viaje de buceo que vamos a empezar el próximo día 2 de junio de 2012, a la isla de Bali en Indonesia. Iremos relatando nuestras experiencias e inmersiones, con objeto de que sirvan como referencia para futuros viajes de otros compañeros de afición.
domingo, 3 de junio de 2012
Por fin llegamos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reponer fuerzas y recordar una biodramina para el bus en lugar del barco :)
ResponderEliminar