miércoles, 6 de junio de 2012

Ya estamos en el nuevo sitio

Después de dejar el hotel, hemos tardado casi cuatro horas en llegar al nuevo. Por suerte el sitio no nos ha defraudado, el primer buceo ha sido muy agradable, mucha vida, tanto grande como pequeña. El USS Liberty es un pecio de la Segunda Guerra Mundial que se hundió torpedeado por los japoneses, después de tanto tiempo los restos se han llenado de diversos tipos de coral y fauna de todo tipo.

En un ratillo sigo escribiendo, que hay que comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario