Después de dejar el hotel, hemos tardado casi cuatro horas en llegar al nuevo. Por suerte el sitio no nos ha defraudado, el primer buceo ha sido muy agradable, mucha vida, tanto grande como pequeña. El USS Liberty es un pecio de la Segunda Guerra Mundial que se hundió torpedeado por los japoneses, después de tanto tiempo los restos se han llenado de diversos tipos de coral y fauna de todo tipo.
En un ratillo sigo escribiendo, que hay que comer.
Microblog sobre el viaje de buceo que vamos a empezar el próximo día 2 de junio de 2012, a la isla de Bali en Indonesia. Iremos relatando nuestras experiencias e inmersiones, con objeto de que sirvan como referencia para futuros viajes de otros compañeros de afición.
miércoles, 6 de junio de 2012
Ya estamos en el nuevo sitio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario