Hoy hemos pasado todo el día en el mismo sitio, se trata de un centro de buceo con restaurante y una pequeña piscina. Las salidas se hacen con unos pequeños barcos de pesca tradicionales, reconvertidos al buceo. En realidad la embarcación es tan minúscula, que solo pueden ir el patrón (pescador reciclado) y un par de buzos. La manga es de escasos 60-70 cm, sí algo más de medio metro, si no fuera por los estabilizadores que llevan en ambas bandas la estabilidad sería imposible. En cuanto a motor es un peculiar "fueraborda", ya que tiene pinta de ser reciclado de alguna otra máquina, como un generador eléctrico o motosierra, a la que ha añadido un largo eje para finalizar con una hélice. En resumen es un tipo de motorización muy usada en asia.
En cuanto a las inmersiones, han sido estas:
- Jemeluk wall.
- Pyramids.
- Amed bay (entrando desde playa).
Ahora subimos algunas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario