Microblog sobre el viaje de buceo que vamos a empezar el próximo día 2 de junio de 2012, a la isla de Bali en Indonesia. Iremos relatando nuestras experiencias e inmersiones, con objeto de que sirvan como referencia para futuros viajes de otros compañeros de afición.
Gracias, están muy chulas :) La del nudi verde (que le encantará a Angela ;)) ha debido de ser difícil de hacer, no ?
ResponderEliminar