lunes, 4 de junio de 2012

Primer día, la toma de contacto.

Hoy hemos empezado las inmersiones, la primera a eso de la una y la segunda en plan nocturna a las seis. Las dos han sido en lugar denominado "Biorock" muy cerca del hotel, aun así el traslado los hemos hecho en la furgoneta. Los buceos no han sido demasiado interesantes, la entrada a este punto de buceo se realiza desde playa, teniendo que equiparnos al lado de la furgo y cargando con los equipos hasta el agua, es decir lo que se viene a denominar unos buceos de "combate". El problema es que ya estamos un poco mayores para esto :-) Además en la nocturna como no había una triste farola, así que hemos tenido que andar iluminando con el coche para podernos cambiar.
En cuanto a bichos (además de los puñeteros mosquitos), la vida submarina se parecía mucho a la del Mar Rojo, coral blando, coral duro, anémonas, peces payaso, etc. y todo esto en un arrecife artificial creado a partir de estructuras metálicas, algunas de gran tamaño. Como idea parece estar bien, la profundidad no pasa de los 8 metros, lo que lo puede hacer interesante para buceadores noveles y cursos, ya que el resto de la playa es de arena.

Por hoy esos es todo, intentaremos poner alguna foto mañana, estamos con el wifi del hotel y no funciona demasiado bien.

Recuerdos y besos a las familias.

   Josemi,  Juan, Pablo y Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario