Bueno pues ya llevamos dos. La primera en el Liberty y la segunda a unos 15 minutos en coche, saliendo también desde playa.
La inmersión ha sido normalita, hemos llegado hasta los 33 m buscando otros caballitos pigmeos, aunque final solo hemos visto uno amarillo, veremos que tal salieron las fotos.
El problema es que llevamos a unos abueletes, que no hacen más que quejarse de lo difícil que resulta entrar y salir de playa con las olas, las piedras, que si la cámara..., vamos que esto parece ya un geriátrico.
Es que esos desdichados abueletes no sabían donde se metían, con buzos de combate de la UAM ;)
ResponderEliminar