jueves, 7 de junio de 2012

Segunda finalizada

Bueno pues ya llevamos dos. La primera en el Liberty y la segunda a unos 15 minutos en coche, saliendo también desde playa.


La inmersión ha sido normalita, hemos llegado hasta los 33 m buscando otros caballitos pigmeos, aunque final solo hemos visto uno amarillo, veremos que tal salieron las fotos.


El problema es que llevamos a unos abueletes, que no hacen más que quejarse de lo difícil que resulta entrar y salir de playa con las olas, las piedras, que si la cámara..., vamos que esto parece ya un geriátrico.


1 comentario:

  1. Es que esos desdichados abueletes no sabían donde se metían, con buzos de combate de la UAM ;)

    ResponderEliminar