martes, 12 de junio de 2012

De vuelta a casa

Después de todos estos días en los que hemos podido disfrutar, de los fondos marinos de la isla de Bali, toca volver a la rutina diaria. Por suerte siempre nos quedan las fotos, los videos y los recuerdos de lo que hemos hecho durante esta larga semana. También tenemos planes de futuro, otro viaje en el horizonte, otros lugares en los que no hemos estado y la posibilidad de seguir haciendo lo que nos gusta.


En cuanto estén los vídeos editados los iremos poniendo.


Abrazos,


    Josemi, Pablo, Juan y Dani.


1 comentario: