Hoy hemos madrugado un poquito para poder bucear solos en el pecio, pero parece que no lo suficiente porque ya había gente...
Aun así el buceo ha sido interesante, la variedad de animales que hay, hace que puedas estar mucho tiempo (sobre todo los fotosub), en el mismo sitio sin problemas. El caballito pigmeo es la atracción, por lo que casi siempre hay buceadores en el entorno y eso es un poco incordio.
En cuanto al ganador, efectivamente está donde dice Andy, en la parte baja a la derecha. Aunque si que es cierto que la foto es un poco birría, creo que en esta inmersión a Josemi le ha salido bien, porque yo no consigo sacar una decente con el macro... Luego "posteamos" una foto.
Saludos,
Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario