Microblog sobre el viaje de buceo que vamos a empezar el próximo día 2 de junio de 2012, a la isla de Bali en Indonesia. Iremos relatando nuestras experiencias e inmersiones, con objeto de que sirvan como referencia para futuros viajes de otros compañeros de afición.
martes, 5 de junio de 2012
Salimos para la isla de Mejangan
Usando una expresión latinoamericana, hoy el día luce bonito. Salimos a hacer un par de buceos, esperamos ver cosas interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario