martes, 5 de junio de 2012

Salimos para la isla de Mejangan

Usando una expresión latinoamericana, hoy el día luce bonito. Salimos a hacer un par de buceos, esperamos ver cosas interesantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario