Este último día de buceo no podemos decir que haya sido aburrido. Primero una caribeña con mayúsculas, imposible hacer otra cosa que admirar el panorama. Al intentar hacer una foto te separabas tanto del grupo, que se hacía imposible cualquier cosa que no fuera video, así que el resto del día me he dedicado a eso. Y lo cierto es que acerté, sobre todo porque en la segunda y en la tercera hemos disfrutado de varias mantas que han hecho que el fresco del agua (hemos pasado de 28° en el norte a 23° al sur), pasara desapercibido.
Es increible lo maravillosos que son esos animales, sus movimientos tan armoniosos, la precisión en los giros, todo hace que unos se sienta increiblemente pequeño y torpe en un medio, en el que somos meros invitados.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUmm caribeña, mantas, movimientos armoniosos :| grrrrrr sabéis que estamos los demás en el trabajo grrrrr.
ResponderEliminarSeguro que los vídeos son una pasada, ya estoy deseando verlos.
Disfrutar del día en tierra
Como esos vídeos sean parecidos al de Maldivas vamos a flipar :)
ResponderEliminarYa os esperamos con ganas de ver las fotos y vídeos y escuchar las historias :)
Que disfrutéis lo que os queda ;)
Un abrazo.