martes, 5 de junio de 2012

Se terminaron los buceos del segundo día

Lo de hoy ha mejorado bastante el nivel, hemos hecho sendos buceos en la isla de Menjangan y a las cuatro y media ya en el hotel para disfrutar de la piscina con vistas al mar.

Las inmersiones han sido en pared con profundidades máximas de 30 y 28 metros.  Siempre con corriente, visibilidad muy buen en la primera y algo peor en la segunda, la temperatura de unos 28°C. En general las dos han sido muy tranquilas y además como el barco era para nosotros solos, la comodidad ha sido máxima.

En cuanto ha especies, me recordaba mucho al Mar Rojo en sus mejores momentos, peces payasos, algún pez ballesta titán, carángidos, corales de varios tipos y en general muchos alevines de muchas especies.

Luego seguimos contando, que nos vamos a ver la puesta de sol :-)


2 comentarios:

  1. Me alegro de que haya mejorado. ¿ Qué tal se portan los del club, y a gente de por allí ?

    Bueno, y a ver cuando vemos esas fotos :)

    Cuidaros!
    Un fuerte abrazo,
    Andy.

    ResponderEliminar
  2. Buceos un poco profundos, con corriente ?? jejej ya estoy viendo a mi maestro Josemi bajando a cholon :)

    Je seguro que cuando volváis nos tenéis muchas fotos y vídeos para contarnos.

    Pasarlo muy bien y cuidado con los mosquitos.

    ResponderEliminar